QUIENES SOMOS

HISTORIA

Nuestra empresa, C.E.A.H (Corporación Empresarial de Ascensores Hermanos), fue fundada en la década de los ochenta como una empresa familiar dedicada a los servicios especializados en el mantenimiento y modernización de ascensores y montacargas.

Actualmente, contamos con más de 30 años de trayectoria como empresa y más de 40 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años, hemos mantenido un compromiso constante con la calidad y la seguridad, lo cual nos ha permitido construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Seguimos enfocados en brindar un servicio de excelencia que garantiza el correcto funcionamiento y la modernización de los sistemas de elevación.

Primer vehículo de la empresa.

Vehículo de la empresa                     

Año 1996

Objetivos

Nuestro objetivo es brindar un servicio efectivo, ágil, responsable, personalizado, y confiable, satisfaciendo así todas sus necesidades. Preservando la seguridad e integridad de nuestros clientes.

Nuestros valores como empresa familiar, es tratar a nuestros clientes como tal, partiendo desde el respeto e importancia hacia nuestros clientes. Optamos siempre por el aprendizaje y la capacidad de mejorar día a día, para traerles una experiencia diferente y agradable.

Consigna

Nuestra consigna es mantener y ampliar nuestra cartera de clientes, ofreciendo seriedad, empeño en los trabajos y servicios asignados, logrando así afianzar la relación cliente/empresa y poder así capitalizar nuestros conocimientos.